Nuestros saberes

Aquí podrás encontrar los diferentes productos realizados desde el Programa Nidos. Por una parte están las Publicaciones realizadas a partir de investigaciones que se hacen a nivel interno del Programa con los niños y las niñas, las maestras y cuidadores. 

En Juntos a la creación se encuentran los documentos guía para aprender, poner en práctica y explorar las diferentes posibilidades que brindan las artes a la hora de jugar con las niñas y niños de primera infancia. 

Image
Publicaciones Nidos Idartes
Publicaciones
Si eres docente, cuidador, investigador o artistas, en esta sección encontrarás variedad de documentos que recogen memorias, hallazgos y retos que se han identificado en las interacciones diarias de los niños y niñas con las artes y el juego.
Image
Juntos a la creación
Juntos a la creación
En esta sección tú como docente, investigador, artista o cuidador podrás encontrar recomendaciones, técnicas, propuestas para el desarrollo de experiencias desde el arte, y en general material académico y práctico para vivenciar el arte con la primera infancia a través del juego y la exploración.