¡Un, dos, tres por el Señor Sombra!
La Sra. Luz ama los rincones oscuros, pues allí a su gran amigo el Sr. Sombra le gusta jugar. Él es muy juguetón, se está escondiendo de la Sra. Luz, así que ha dejado unas pistas por toda la casa para que logren encontrarlo. ¡A buscarlas!
Toma de la mano a la Sra. Luz. Cuando la tengas, busca tu maleta de viaje o una bolsa para mercar. En el lugar menos pensado de la casa algo curvo vas a encontrar; un elemento despelucado que no se quiere bañar, una malla donde las pepitas del jugo se quedan a jugar, un pato arropado, suavecito y cuadradito. Los sueños hemos guardado.
Un transparente recipiente que parece una serpiente. Fríos y congelados viven colores y formas: elige unos morados y otros con muchas ondas.
¡Parece que has encontrado todas las pistas! ¡Pon todo esto en tu bolsa!
Ahora vámonos a buscar el lugar donde el Sr. Sombra se ha de asomar. Sábanas, toallas y cobijas puedes tomar y una cuevita debemos armar: debajo de la mesa, de la cama o detrás del sofá. Dentro de ese oscuro lugar, todas nuestras pistas debemos sacar para un paisaje con ellas crear. De cerca y de lejos, de arriba hacia abajo, con la Sra. Luz iluminar para al Sr. Sombra llegar a encontrar.
Si te gustó, comparte: