Taller de co - creación Mi cuerpo, mi sueño

Idartes - Nidos tienen actividades especiales para primera infancia.
Este día se invita a las mamás, papás y cuidadores a acompañar a las niñas y niños de 0 a 5 años a un taller donde podrán jugar, explorar, crear e interactuar desde los lenguajes del arte.
En este taller la invitación es a dejarnos guiar por las niñas y los niños, quienes marcarán el ritmo del juego con sus movimientos, ocurrencias y descubrimientos. A través de la imitación y la escucha atenta, los adultos se pondrán en el lugar de las niñas y los niños para experimentar cómo viven ellas y ellos la alegría de jugar: correr como ellos corren, inventar como ellos inventan, reír como ellos ríen.
Un espacio para reconocer que en la primera infancia el juego no es solo un pasatiempo, sino una manera de habitar el mundo, de aprender y de compartir.
El ingreso es libre hasta completar aforo. No se necesita inscripción ni presentar documento de identificación al ingreso. Cada niña y niño debe estar acompañado por un adulto responsable. Los menores mayores de 6 años podrán asistir, siempre y cuando estén dentro del grupo familiar de la niña o niño de primera infancia. No se permite el ingreso de mascotas.
Si te gustó, comparte: