Experiencia artística y taller Crear en familia: cantos y arrullos en los primeros años

Esta es una experiencia que trae Nidos para toda la familia, donde se responderán preguntas tales como: ¿Cómo fueron tus primeros años de vida? ¿Qué tan importantes son estos años para el resto de nuestras vidas? ¿Qué recuerdos y afectos queremos que tengan nuestros hijos e hijas? ¿Qué palabras recogen estos afectos?
Para crear con las familias asistentes un arrullo ilustrado que tiene por insumo las palabras y frases que la misma comunidad compartió durante el último encuentro inspirado en las infancias y las maternidades ¡Anímate a acompañarnos!
Recuerda que cada niño o niña puede asistir acompañado por máximo dos adultos. Los niños y niñas mayores de 6 años, también son bienvenidos, siempre y cuando asistan con el grupo que acompaña al menor de primera infancia.
El ingreso es libre hasta completar aforo. No se necesita inscripción previa.
Si te gustó, comparte: