Puntos en movimiento

juego

En casa hay objetos con muchas formas, cosas rectas, otras cuadradas y algunas con ondas, ¿Y si, buscábamos las redondas?

Bienvenidos a esta experiencia, para entrar en ella solo necesitas estar en casa y  como padre, madre o cuidador estar cerca de tu niño o niña. Nos moveremos por diferentes lugares de tu propio espacio, síguenos…


 

Juega con nosotros a

Te preguntarás: 

¿Qué necesitamos? 

Pues muy sencillo, estar en casa, con disposición para buscar en el espacio algunos elementos que pueden pasar desapercibidos porque siempre los vemos, están ahí casi siempre y no nos damos cuenta de la magia que hay en ellos. 

Por ejemplo una hoja de papel, un pedazo de tela u otros que sean redonditos o puedan llegar a serlo, también que sean seguros, con los que nadie se lastime, porque la idea es explorarlos con tranquilidad. 

Padre, madre o cuidador… eres un ser fundamental hoy y siempre, por eso tu presencia es vital para este juego, a partir de ti, se crearán movimientos, voces y sonidos, serás el encargado de protagonizar estas historias generando no solo un juego sino un momento muy divertido y especial en familia. 

Para finalizar queremos agradecerte por darte un tiempo para experimentar tus objetos cotidianos  con una mirada distinta y creativa.

Créditos

Créditos:

Programa Nidos - Arte en primera infancia.
Equipo territorial Usaquén - Chapinero.
Dupla  05

Artistas:
Verónica Chavarro.
Natalia Parada.

Stop-motion:
Natalia Parada.

Ilustración:
Verónica Chavarro.

Ambientación sonora:
In the Mood for Love - Shigeru Umebayashi

Acompañamiento Artístico:
Andrea Echeverri Flórez

Si te gustó, comparte: