Obtener nuevos ritmos y sonoridades en nuestra casa, usando nuestra imaginación.
¡Hola! Pequeños, papás, mamás y cuidadores. Hoy y siempre están invitadísimos a jugar con nosotros. Nos hacen mucha falta. Por eso se nos ocurrió una idea.
Te presentamos a Fuyur, un gato travieso que vive en un barrio muy lindo de la ciudad de Bogotá. Queremos que nos acompañes a descubrir con Fuyur qué hace la gente en estos tiempos de cuarentena. Él te va a mostrar los sonidos escondidos en las casas de unos personajes muy particulares.
En casa hay instrumentos escondidos: un rallador en realidad es una guacharaca y el chirrido de una puerta puede ser un violín desafinado. ¡Acompáñanos a descubrir los instrumentos para armar la orquesta! Busca por toda tu casa, graba los sonidos de los objetos que te interesen y reproducelos para escuchar sus voces.
Invita a tus primos, a tus abuelos, al perro, al gato para que juntos hagamos la orquesta casera más ruidosa de todo Bogotá! Comparte el video a través de tus redes sociales, por Whatsapp o por correo electrónico. Entre más lo compartas, más niños y niñas podrán disfrutar de la música escondida en sus hogares. Recuerda lavarte las manos y abrazar muy fuerte a tus papás!
Programa Nidos - Arte en primera infancia.
Equipo territorial Santafé - Teusaquillo.
Soraya Aguirre.
Carlos Cruz.
Lucía Goméz.
Carolina Rodríguez.
Alba Aguirre.
Elvis Merchán.
Si te gustó, comparte: