Recomendados

Aquí encontrarás sitios web donde puedes conocer más acerca de las diferentes propuestas dirigidas a la primera infancia en la ciudad, el país y el mundo.

Image
Infancias sonoras - Cantos de paz
Infancias sonoras - Cantos de paz
Infancias sonoras; cantos de paz, es un álbum infantil inspirado en el informe final de la Comisión de la Verdad, creado por los niños y niñas de la ciudad y la Fundación Kullayki ♥️ A través de este álbum viajamos por las diferentes sonoridades de nuestro país mientras sostenemos la conversación más importante de nuestro país, la conversación de LA PAZ.
Image
MAGUARÉ
MAGUARÉ
Descubre imagina y crea, portal infantil de la Estrategia Digital de Cultura y Primera Infancia del Ministerio de Cultura de Colombia.
Image
Crea IDARTES
Crea IDARTES
Formación y creación artística - Idartes
Image
BibloRed
BibloRed
Red Distrital de Bibliotecas Públicas de Bogotá. Un portal donde podrás encontrar actividades, recursos y servicios para el gusto de niños, niñas y adultos.
Image
MAGUARED
MAGUARED
Comunidad virtual para quienes trabajan con primera infancia.
Image
 IDARTES
IDARTES
Instituto Distrital de las Artes. Entidad adscrita a la Secretaría de Cultura, Recreación y Deporte. Alcaldía Bogotá Mejor Para Todos.
Image
CINEMATECA DE BOGOTÁ
CINEMATECA DE BOGOTÁ
La Cinemateca de Bogotá es un espacio en el que niñas, niños, jóvenes y adolescentes podrán explorar a través de actividades creativas y experiencias artísticas en artes audiovisuales, experimentar con la imagen, el sonido, las narrativas y los géneros audiovisuales.