El Mundo de Yura (Cap 1)

video

Te invitamos a abrazar, aplaudir, bailar, cantar y crear juntos pintando el Mundo de Yura.
Juega con nosotros a

¡Bienvenidos y bienvenidas al mundo de Yura, que significa blanco en lengua runa shimi del pueblo Kichwa! Con Yura te invitamos a abrazar, aplaudir, bailar, cantar y crear juntos. Este es un momento para jugar en casa y sabemos que te encanta jugar y compartir.

En este primer encuentro, conocerás a todos los personajes del mundo de Yura. A través de la voz de Sukulenta, podrás entrar en este ecosistema. Nos divertiremos explorando, jugando, escuchando e interactuando con cada uno de los personajes, quienes nos compartirán sus secretos para conocer este maravilloso mundo. 

Alista tus pinturas, colores o lápices para que en compañía de tus padres o cuidadores puedas dibujar a cada uno de los personajes del mundo de Yura y llenarlo de color y diversión.

También los puedes dibujar imaginando a sus familiares. ¿Cómo será la mamá de Potus Flavus el alebrije? ¿Cómo te imaginas a los hermanos de Sukulenta? 

Compártenos tus creaciones, pues estas serán parte de este ecosistema. Deja volar tu imaginación y creatividad. Si quieres dejarle un mensaje o un saludo a los personajes, lo puedes registrar en nuestro facebook

Yura, Sukulenta, Potus Flavus y Elemental estarán muy atentos a cada una de tus ideas. También puedes contarle a tus primos, amigos, tíos o vecinos sobre el mundo de Yura, todos y todas son bienvenidos. Así, cada vez, seremos más amigos para compartir, jugar y crear. 

Créditos

Créditos:

Programa Nidos - Arte para primera infancia
Equipo de circulación 5 

Video, producción y actuación:
Andrea Villamil.
Daniela Diusabá.
Luisa Orozco.
Oscar Mejía.

Edición:
Jenny Peralta.
Lina Nieto.

Animación:
Juana Nieto.
Camilo Peralta.
Narradora:
Luisa Orozco.

Vestuario:
Lorena Cortés.

Edición y Mezcla Musicalización:
Corco Bravo.

Música original:
(Todos los sonidos pertenecen al banco de sonidos grabados por Corco Bravo)
Corco Bravo, Sintetizadores.
(Canciones y Paisajes Sonoros)
Portal al Páramo, Efecto de sonido de golpe a la pantalla.
Canción de Potus.
Efecto de Sonido de pájaro, perro, gato y ratón.
La danza Elemental.
 

Si te gustó, comparte: