Inicio Videos Tik Tok

Tik Tok

Junto con tu familia puedes contarnos lo que más les gustó de este contenido con un dibujo, un video, un audio o una fotografía. Todas esas creaciones puedes compartirlas a través de este enlace: https://bit.ly/RegistroNidos

Juega con nosotros a...

Tik Tok

¿Sabías que el tiempo permite ordenar los sucesos en secuencias estableciendo un pasado (ayer), un futuro (mañana) y un tercer conjunto de eventos ni pasados ni futuros respecto a otro, llamado presente (hoy)? 

Es por ello que el espacio y el tiempo son necesarios para cualquier experiencia humana, como lo muestra esta divertida obra, Tik Tok, en el que las manecillas del reloj indican la hora de cada acción, para que puedas moverte al ritmo del Tok, y tratar de hacer todo lo que tienes planeado sin ningún tropezón. 

Ven y disfruta con nosotros de esta divertida obra en la que podrás conocer a Blue, una chica que se encontrará con las travesuras del tiempo, encargadas por Tik un medidor de las horas, sabio, tranquilo y observador del espacio rural y por Tok un excéntrico, gordo y caótico reloj de ciudad.

x

Registro

Registro

¡Los niños son nuestra razón de ser!

Ayúdanos con esta pequeña información y recibirás noticias sobre los mejores contenidos que tenemos para tu niño(a):

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur. Excepteur sint occaecat cupidatat non proident, sunt in culpa qui officia deserunt mollit anim id est laborum.