Inicio Videos Los Viajes de Kike!

Los Viajes de Kike!

Kike viaja para explorar un universo de colores, texturas, olores y sabores! Acompáñalo!

Video realizado en convenio suscrito entre el Instituto Distrital de las Artes - IDARTES y la Secretaría de Integración Social - SDIS.

Dirección y producción general: Camilo Pérez.

Experiencia artística "La Invasión Vegetal" - Espacio Adecuado El Preguntario. Artistas Tejedores de Vida: Alba Aguirre, Yupanqui Prieto.

Juega con nosotros a...

 

Hola a todas las familias lindas que nos visitan hoy, nos alegra tenerlos con nosotros y poder invitarlos a conocer este maravilloso video.  “Los viajes de Kike”. En este audiovisual harás además de un viaje a través de la historia que nos cuenta Kike, también harás un viaje para reconocer el color amarillo y su relación con los alimentos.
 

Para los bebés…

Por esto te invitamos a jugar así:

Encuentra un espacio dentro de casa, que te permita pegar sobre el piso, papeles de color blanco, si tienes cartulina en pliego poner 2 o 4. 

Es importante que lo que vamos a disponer, se vea llamativo y provocador para jugar, entonces escoge frutas de color amarillo, puede ser piña, naranja y de color rojo, moras, remolacha.. 

Una vez que dispongas el espacio trae a tu bebé, permítele al ritmo de la música, que se desplace gateando, o simplemente que habite el espacio como desee.

Como este es el juego con los sentidos, puedes acompañar a que sobre el papel, el bebé pueda pintar con su cuerpo lo que él o ella desee.  Esta será una gran experiencia, pues probará, observará, olerá y creará con los colores de las frutas. Es así como se transitan los sentidos sin parar.

Puedes acompañar este juego de musica, te sugerimos la canción “Pum Plash” que encuentras en nuestra plataforma en el contenido musical “Se hizo pa’.” 

 

¿Qué fue lo que más te gustó de la experiencia?

¿Cuéntanos cuáles fueron las reacciones de las niñas y  niños al escuchar la canción?

 

La página de Nidos tiene muchos contenidos Audiovisuales y lúdicos para compartir en familia,

cuéntale a todos tus amigos y familiares la gran variedad de sorpresas que tenemos para los niños y niñas y sus familias.

x

Registro

Registro

¡Los niños son nuestra razón de ser!

Ayúdanos con esta pequeña información y recibirás noticias sobre los mejores contenidos que tenemos para tu niño(a):

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur. Excepteur sint occaecat cupidatat non proident, sunt in culpa qui officia deserunt mollit anim id est laborum.