Inicio Videos Las ventanas de Fuyur

Las ventanas de Fuyur

Las ventanas de Fuyur es un audiovisual (animación de objetos e imágenes y personas),  en el cual su protagonista es un gato que vive en Bogotá, lleva varios días sin salir, el encierro lo tiene aburrido, mira por la ventana y descubre que sus vecinos no son lo que creía. ¿Quieres conocerlos? Ven, juega y arma una orquesta con Fuyur.

Juega con nosotros a...

Obtener nuevos ritmos y sonoridades en nuestra casa, usando nuestra imaginación.

 

¡Hola! Pequeños, papás, mamás y cuidadores. Hoy y siempre están invitadísimos a jugar con nosotros. Nos hacen mucha falta. Por eso se nos ocurrió una idea.

Te presentamos a Fuyur, un gato travieso que vive en un barrio muy lindo de la ciudad de Bogotá. Queremos que nos acompañes a descubrir con Fuyur qué hace la gente en estos tiempos de cuarentena. Él te va a mostrar los sonidos escondidos en las casas de unos personajes muy particulares.

En casa hay instrumentos escondidos: un rallador en realidad es una guacharaca y el chirrido de una puerta puede ser un violín desafinado. ¡Acompáñanos a descubrir los instrumentos para armar la orquesta! Busca por toda tu casa, graba los sonidos de los objetos que te interesen y reproducelos para escuchar sus voces. 

Invita a tus primos, a tus abuelos, al perro, al gato para que juntos hagamos la orquesta casera más ruidosa de todo Bogotá! Comparte el video a través de tus redes sociales, por Whatsapp o por correo electrónico. Entre más lo compartas, más niños y niñas podrán disfrutar de la música escondida en sus hogares. Recuerda lavarte las manos y abrazar muy fuerte a tus papás!

 

 

Créditos

Programa Nidos - Arte en primera infancia.

Equipo territorial Santafé - Teusaquillo.

Soraya Aguirre.

Carlos Cruz.

Lucía Goméz.

Carolina Rodríguez.

Alba Aguirre.

Elvis Merchán.

x

Registro

Registro

¡Los niños son nuestra razón de ser!

Ayúdanos con esta pequeña información y recibirás noticias sobre los mejores contenidos que tenemos para tu niño(a):

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur. Excepteur sint occaecat cupidatat non proident, sunt in culpa qui officia deserunt mollit anim id est laborum.