Inicio Videos En casa

En casa

Juega con nosotros a...

En Casa

 

Es un juego ilustrado que desea aventurarte a descubrir los ritmos y sonidos que se esconden en cada objeto que habita tu hogar. 

Este juego lo puedes ver junto a tu familia, puedes pedirle que te lo lean, mientras observas todo lo que nosotros descubrimos en casa, para que luego puedas salir a descubrir cuáles son esos sonidos mágicos que hacen únicos los espacios de  tu hogar.

Este juego lo pueden utilizar los adultos ( padres y cuidadores) generando exploraciones y búsqueda de múltiples objetos  y sus posibles sonoridades, creando una serie sonidos con los niños y niñas desde los objetos mismos.

Se pueden crear diferentes opciones de desde los adultos y la exploración para lograr jugar con sus hijos, incluso hacer grabaciones con celulares de los sonidos de los objetos para ser encontrados a partir de su reproducción o hacer dibujos a partir de dichos sonidos.

Para ustedes los adultos es un reto de observación y escucha de lo que tienen en casa y lograr hacer un gran juego con sus hijos e hijas de interacción con objetos y los sonidos que se pueden producir por ellos. 

 

 

Créditos:

Equipo Usaquén Chapinero.

Fotografía & dibujos:  Raúl Fonseca.

Digitalización e ilustración: María José Tafur.

Música:  Gisele Revisited- Música libre, youtube audio library.

Sonidos: Raúl Fonseca 

Guión narrativo: María José Tafur 

Edición:  Raúl Fonseca 

Animación:  María José Tafur.

Dirección de arte & fotografía: María José Tafur

Acompañamiento Artístico: Andrea Echeverri Flórez

x

Registro

Registro

¡Los niños son nuestra razón de ser!

Ayúdanos con esta pequeña información y recibirás noticias sobre los mejores contenidos que tenemos para tu niño(a):

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur. Excepteur sint occaecat cupidatat non proident, sunt in culpa qui officia deserunt mollit anim id est laborum.