Inicio Videos Carga

Carga

Juega con nosotros a...

Carga

Hola, nos alegra mucho que estés compartiendo esta aventura con nosotros, Carga es una historia que se cuenta sin palabras, aquí el sonido, la atmósfera y los personajes nos invitan a viajar por la imaginación.

¿Ya lo viste?

¿Te gustaría jugar a crear historias con sonidos?

 

Para tu bebé:

En casa podemos aprovechar el momento del baño, puedes preparar la tina o el lugar donde más te guste bañarlo, con la ayuda del agua y los sonidos que esta produce vamos a compartir una pequeña narración que inicie con pequeñas gotas que caen sobre el cuerpo del bebé y de manera alternada en la superficie donde está apoyado su cuerpo, esto puede ir acompañado por onomatopeyas como plic o algunas sílabas que añadan musicalidad, a medida que avanza el juego puedes ir sumando chorros de agua, algunos golpes con la mano sobre el agua que el bebé pueda imitar, puedes combinar entre rápido y lento...después de un rato de juego poco a poco vas a ir dando un final a esta historia sin palabras.

 

¿Te gustaría compartir con nosotros lo que sucedió en tu aventura? ¿Cómo fue este baño para tu bebé?

 

 Y si te gusto, comparte este link a tus amigos para que puedan vivir esta experiencia en casa.

 

 

 

 

Premio para la Circulación de Cortometrajes para Primera Infancia

Sinopsis

Ella camina por el desierto de tierra. El viento mueve su cabello que es tan largo como tres veces ella misma. Arrastrarlo es difícil, y más aun cuando en él se enredan las cosas que encuentra a su paso, las cuales aunque bellas no dejan de ser una carga.

Dirección y producción: Yenny Santamaría Amado

Guión: Yenny Santamaría Amado

Dirección de arte y diseño de personaje: Diego Fernando Sánchez

Animación: Yack Reyes R. & Yenny Santamaría Amado

Dirección de fotografía: Yack Reyes R.

Sonido: Yenny Santamaría Amado

Postproducción: Yack Reyes R. & Diana Sánchez

Diseño de créditos y afiche: Diego Fernando Sánchez

x

Registro

Registro

¡Los niños son nuestra razón de ser!

Ayúdanos con esta pequeña información y recibirás noticias sobre los mejores contenidos que tenemos para tu niño(a):

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur. Excepteur sint occaecat cupidatat non proident, sunt in culpa qui officia deserunt mollit anim id est laborum.