Inicio Videos Caporal con corazón

Caporal con corazón

Juega con nosotros a...

Caporal con corazón 

Hola a todas las familias lindas que nos visitan hoy.  Nos alegra tenerlos con nosotros y poder invitarlos a conocer este maravilloso video:  Caporal con corazón, en donde la música y el color nos invitan a cantar, bailar e imaginar con la historia de su letra, como suenan los carnavales del sur de nuestra Colombia y de Sudamérica.   

Para niños mayores de 2 años.

Los invitamos a jugar en casa con esta mágica historia de carnaval.  Para iniciar este juego, queremos que viajes hasta el sur de Colombia a los carnavales de Negros y Blancos en Pasto y, cerrando los ojos, mientras escuchas la canción, pintes lo que imagines al escucharla. Para esto necesitas:

Papel blanco (puede ser también cartulina).  Usa pinceles -si tienes en casa- o, simplemente, como en el video, deja volar tu imaginación y usando tus manos y dedos, plasma lo que imagines en el papel con vinilos de los colores que más te gusten.

 ¿Qué fue lo que más te gustó de la experiencia?

¿Cuéntanos cuáles fueron las reacciones de las niñas y los niños al escuchar la canción?

 

Caporal con corazón es una canción que hace parte de Se hizo pa', una producción discográfica de la Alcaldía Mayor de Bogotá y su proyecto NIDOS del Instituto Distrital de las Artes.

Puede escuchar todas las canciones aquí.

 

x

Registro

Registro

¡Los niños son nuestra razón de ser!

Ayúdanos con esta pequeña información y recibirás noticias sobre los mejores contenidos que tenemos para tu niño(a):

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur. Excepteur sint occaecat cupidatat non proident, sunt in culpa qui officia deserunt mollit anim id est laborum.