Inicio Videos ¡Al derecho con Kike y al revés también!

¡Al derecho con Kike y al revés también!

Juega con nosotros a...

¡Al derecho con Kike y al revés también!

Saludamos a la familia que ahora accede a este video. Les invitamos a tomar un tiempo para disfrutarlo y a que chicos y grandes jueguen en casa.

¡Al derecho con Kike y al revés también! es un video que narra la historia de un curioso niño de 4 años, quien descubre las variadas y divertidas formas de jugar. Después de disfrutar la travesía de Kike con los niños de la ciudad, te invitamos a aprovechar lo que tienes en casa para que jugar no tenga límites:

Papel para reciclar, revistas y periódicos viejos.

Córtalo en cuadritos con ayuda de todos hasta tener suficientes para hacer una “fogata” o una “piscina”. O tal vez una “tormenta de nieve”.

Cajas de cartón de diferentes colores y todos los tamaños.

Trae cinta, tijeras y pegante. Construye una casa. ¿Qué tal un carro? O mejor, una máquina de hacer galletas y sonrisas.

¿No hay muñecas ni osos de peluche?

Busca las bufandas, medias, guantes, gorros, toallas y cordones. ¡Manos a la obra! Recuerda darles un nombre.

 

Edad sugerida: mayores de 2 años.

Queremos que nos cuentes qué materiales encontraron y lo que construyeron, cómo jugaron y cuánto se divirtieron. ¡Escríbenos en nuestra página de Facebook!
Además, te agradecemos que compartas la información de este contenido y tu experiencia a todos tus conocidos para que también se diviertan en familia. ¡Pasa la voz!

 

Video realizado en convenio suscrito entre el Instituto Distrital de las Artes - IDARTES y la Secretaría de Integración Social - SDIS.

Dirección y producción general: Animaedro estudio de Animación.

Experiencia artística Espacio Adecuado "Entre Nubes".

Música: CLAN - Centros locales de Arte para la Niñez.

x

Registro

Registro

¡Los niños son nuestra razón de ser!

Ayúdanos con esta pequeña información y recibirás noticias sobre los mejores contenidos que tenemos para tu niño(a):

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur. Excepteur sint occaecat cupidatat non proident, sunt in culpa qui officia deserunt mollit anim id est laborum.