Inicio Noticias Se acercan la fechas de recepción de propuestas del Premio nacional Cinemateca para la circulación de audiovisuales dirigidos a la infancia

Se acercan la fechas de recepción de propuestas del Premio nacional Cinemateca para la circulación de audiovisuales dirigidos a la infancia

A través del Premio nacional Cinemateca para la circulación de audiovisuales dirigidos a la infancia la Cinemateca Distrital - Gerencia de Artes Audiovisuales y el Proyecto Tejedores de Vida - Arte en Primera Infancia del Instituto Distrital de las Artes – Idartes- apoya la circulación de obras audiovisuales que hayan sido producidas entre los años 2013 y 2016 y cuyo público objetivo sea la infancia (población con edades comprendidas entre los cero (0) y los doce (12) años).

Las obras premiadas se exhibirán en la franja de programación de la Cinemateca Distrital, salas asociadas y en distintas plataformas definidas por la entidad, entre otros espacios.

La recepción de propuestas será los días 03, 04 y 05 de agosto de 2016 - 8:30 a.m. a 5:00 p.m. en la sede del Instituto Distrital de las Artes de la Carrera 9 N° 8 – 30.

Invitamos además  a todos los interesados en participar en este  concurso  a  leer el Aviso Modificatorio N° 1 que  corresponde al numeral 4. Propuesta - de la cartilla.

La Cinemateca Distrital reconoce a través de sus Premios Nacionales lo mejor de los audiovisuales para la infancia. Desde el 2012 se vienen apoyando películas para los niños y niñas para circular en su sede y sus salas asociadas y desarrollar las experiencias artísticas y de formación del espacio adecuado Rayito de la Cinemateca Distrital que se realiza con el apoyo del programa Tejedores de Vida del Instituto Distrital de las Artes.

Para ampliar esta información puede acceder al Portafolio Nacional de Estímulos

Premio nacional Cinemateca