Inicio Noticias Se acerca el cierre de convocatorias para creadores infantiles

Se acerca el cierre de convocatorias para creadores infantiles

Después de tres meses de convocatorias abiertas, cerramos nuestra oferta de estímulos para este año el próximo lunes 31 de mayo a las 5:00 p.m.

La Beca de creación de libro digital interactivo, una de nuestras becas más antiguas, regresa de la mano de la Gerencia de Literatura para entregar $15.000.000 a una persona natural, jurídica o agrupación con experiencia en la creación de historias y contenidos para nuevos medios. La obra ganadora de esta convocatoria podrá tener una temática libre y será de distribución gratuita.

Para inspirarte y presentar tu propuesta, conoce aquí a los ganadores del año pasado y haz clic en este enlace para presentar tu postulación.

Si deseas postularte como jurado de esta beca, debes tener alguno de los siguientes perfiles y debes inscribirte en el Banco de Jurados hasta mañana sábado 29 de mayo a las 5:00 p.m.:

Perfil 1:

  • Profesional en Literatura, Ciencias Sociales y Humanas, que cuente con experiencia de al menos 5 años en el campo de la literatura, el libro o la lectura en calidad de docente, investigador/a, escritor/a, editor/a, promotor/a de lectura o librero/a.
  • Asimismo, debes acreditar experiencia en proyectos literarios o de promoción de lectura para la infancia o la primera infancia.

Perfil 2:

  • Experto/a en Artes Plásticas y Visuales, Diseño Gráfico o Diseño Multimedia.
  • Debes tener experiencia mínima de 8 años como creador/a digital empírico/a o 5 años si es creador/a digital profesional.
  • De igual manera, es necesario que acredites experiencia en creación de al menos 3 contenidos digitales para la infancia o la primera infancia.

Perfil 3:

  • Profesional en pedagogía infantil o educación artística, con experiencia de mínimo 7 años como pedagogo o pedagoga infantil.
  • Debes acreditar experiencia laboral específica con primera infancia.

Si tienes alguna inquietud, puedes enviar un correo electrónico a: contacto.nidos@idartes.gov.co

Cierre de convocatorias para creadores infantiles