Inicio Libros Desde mi ventana

Desde mi ventana

 

Juega con nosotros a...

Desde mi ventana

 

Saludamos a la familia que ahora accede a esta historia, les invitamos a tomar un tiempo para disfrutarlo y a que chicos y grandes jueguen en casa.

“Desde mi ventana” es un cuento ilustrado, creado por un par de artistas de Fontibón, que está dedicado a todas las niñas y niños de la ciudad. Después de disfrutar la lectura te invitamos a escribir e ilustrar tu propio cuento:

Edad sugerida: Mayores de  tres años

Toma un pliego de papel celofán y pegalo en la ventana, para que la luz día tome su color; si es de noche puedes tomar la luz de tu celular o una linterna y explorar con telas o prendas, para modificar la luz. y su color.

Pega papel en el piso o pared (donde vayas a proyectar la luz.), para dibujar y escribir sobre él.

Con las manos pueden crear formas y movimientos que generen sombras sobre el papel.

Con lápices de colores, crayolas o tizas podrás dibujar estas sombras, así obtener las ilustraciones y escribir al lado tu propio cuento.

 

 

COMPARTE!!!  Además te agradecemos que la información de este contenido y tu propia creación

las compartas con tus conocidos, para que también se animen a crear cuentos ilustrados en familia.

 

 

Créditos

Programa Nidos - Arte en primera infancia.

Un libro de Camilo Contreras y Carolina Latorre, artitas del proyecto de Arte en Primera Infancia, dedicado a todos los niños de la ciudad.

Escrito por Camilo Contreras.

Ilustraciones de Carolina Latorre.

x

Registro

Registro

¡Los niños son nuestra razón de ser!

Ayúdanos con esta pequeña información y recibirás noticias sobre los mejores contenidos que tenemos para tu niño(a):

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur. Excepteur sint occaecat cupidatat non proident, sunt in culpa qui officia deserunt mollit anim id est laborum.