Inicio Noticias Francisco Hinojosa lee a la primera infancia de Bogotá

Francisco Hinojosa lee a la primera infancia de Bogotá

A lo largo y ancho de la cuidad de Bogotá la primera infancia disfruta de Experiencias Artísticas realizadas por el Instituto Distrital de las Artes a través del programa Nidos Arte en Primera Infancia, donde niños y familias descubren el arte por medio de la exploración y el juego.

Durante el mes de octubre de 2017, Bogotá recibió la visita del escritor mexicano Francisco Hinojosa quien fue invitado por el Plan Distrital de Lectura y Escritura Leer es Volar, para que escribiera un relato sobre sus impresiones de la capital de Colombia, texto que se publicará en la siguiente edición de Bogotá Contada. Como parte de sus indagaciones en la ciudad, el escritor recorrió diferentes espacios de la urbe donde dialogó y compartió algunos de sus libros con los bogotanos; uno de los espacios escogidos fue Laboratorio Artístico OP.TI.KO ubicado en la localidad de Usme.

Niños y familias disfrutaron de la lectura del libro "La peor señora del mundo" uno de los más de 50 libros infantiles que ha publicado Hinojosa, la narración de la historia fue realizada a modo experiencia por el escritor, quien además dedicó un tiempo de su visita para dialogar y conocer  a las familias asistentes al encuentro.

Lo invitamos a leer esta corta entrevista a Francisco Hinojosa, para quien el humor, el juego y el amor son la base de la vida.

 

Da click acá para ver toda la galería de fotos de la visita De Francisco Hinojosa 

Nidos
Contenido relacionado: