Inicio Noticias 15 millones de pesos para Beca de Creación del Libro Digital Interactivo para Primera Infancia

15 millones de pesos para Beca de Creación del Libro Digital Interactivo para Primera Infancia

 

Hasta el 4 de junio se recibirá proyectos con temática libre.

 

Despertar el interés por la lectura desde la primera infancia es una de las apuestas más importantes del alcalde Enrique Peñalosa; es por esto que durante su periodo ha lanzado convocatorias para los creativos de Bogotá, y los ha invitado a que desarrollen proyectos que estén dirigidos a niños de 0 a 5 años.

Una de ellas es la Beca de Creación de Libro Digital Interactivo para Primera Infancia. Esta convocatoria invita a agentes con experiencia en creación de contenidos con nuevos medios tales como escritores, ilustradores, diseñadores, desarrolladores, editoriales y/o productoras, entre otros, a presentar una propuesta para el desarrollo de un libro digital interactivo, dirigido exclusivamente a la primera infancia (niños entre los 0 y los 5 años), con temática libre y de distribución gratuita. Podrán participar agrupaciones y personas jurídicas que acrediten experiencia en la producción de por lo menos un (1) libro digital interactivo.

Esta beca hace parte del Programa Distrital de Estímulos para la Cultura una gran apuesta de la Alcaldía de Bogotá, con la que pretende fortalecer las iniciativas, proyectos y procesos que han sido desarrollados por los agentes artísticos, culturales y patrimoniales de Bogotá. Conozca todo el portafolio de estímulos aquí.

Fecha de cierre de inscripciones: 4 de junio de 2019 a las 5:00 p.m.

Más información sobre este estímulo aquí.