Pasar al contenido principal
Musical y Escénico

Rango de fechas

a

Fechas evento individual - sesiones

Lugar

Teatro Municipal Jorge Eliécer Gaitán (Carrera 7 No. 22 - 47)

De la Cuna a la Jungla

Surge en el año 2009 como un proyecto musical de aula. Desde entonces, recorre jardines, auditorios, salones de clase, fiestas y talleres dirigidos especialmente para el desarrollo de los más pequeños en compañía de sus padres o cuidadores. Cuentos cantados de la selva, pulgas que hacen cosquillas, juegos corporales, canciones en lengua de señas colombiana, canciones para moverse y saltar, para armar una orquesta con sonidos del cuerpo o simplemente para pasarla felices, conducen a los asistentes por un viaje de risas e historias para divertirse en comunidad. Cuatro mujeres en escena exponen aires sonoros colombianos mezclados con visuales e historias, animando el interés de los más pequeños por la música y los relatos que suenan a Colombia.

Este concierto, ganador de la Beca de circulación de obras escénicas y musicales para la primera infancia del Programa Nidos del Instituto Distrital de las Artes - Idartes 2022, fue nominado al Grammy Latino 2015 en la categoría Mejor álbum de música latina para niños.

Ganadores del Grammy Latino 2021 en la categoría “Mejor Álbum de Música Latina para Niños” con Tu Rockcito Filarmónico, junto a las Orquesta Filarmónica de Medellín.