Inicio Eventos DISFRUTANDO LAS ARTES

DISFRUTANDO LAS ARTES

Fecha: 
08 Sep 2017
Hora: 
7:00 am
Localidad: 
Dirección: 
IED Morisco (Diagonal 83 # 73 - 12)
Tipo Lugar / Espacio: 
Institución Educativa Distrital
Tipo de evento: 
Primera infancia Idartes
Tipo de actividad: 
Experiencias Artísticas
Público: 
Niños y niñas de 0 a 5 años
Inscripción previa (Cupo Completo)
Responsable: 
Ximena Marroquin
3004867435
clara.marroquin@idartes.gov.co

El proyecto de experiencias artísticas para la primera infancia del Instituto Distrital de las Artes – IDARTES por intermedio de diferentes artistas interesados y comprometidos con la niñez, realiza espectáculos con diversos formatos en distintos lugares de la ciudad.

En estos espacios los niños y sus acompañantes tienen una grandiosa oportunidad de vivir el arte a través de experiencias artísticas creativas y coloridas que transmiten alegría y esperanza al corazón.

Experiencia Artística Kassun, Kassun. Kasun, Kasun es una Experiencia Artística que surge de la historia de una anguila, protagonista del libro kassungilá de la autora Monique Zepeda. Esta experiencia incita a la imaginación y a la curiosidad, por medio de la exploración y el juego, permitiendo la re-significación de los objetos que habitan en el espacio y generando un dialogo directo con los lenguajes artísticos como la literatura y las artes plásticas. 

Desde el proyecto reconocemos el potencial que tienen los lenguajes artísticos en la transformación de nuestra sociedad. Es  por eso que nuestra misión es llevar experiencias artísticas a niños y niñas de 0 a 5 años y a mujeres en etapa de gestación.